miércoles, 7 de enero de 2015

Se registraron cinco aspirantes panista a diputados federales por el distrito dos y tres y el uno lo reservaron.

La  comisión organizadora  electoral que se instaló en las oficinas del PAN estatal este  miércoles  recibió cinco registros de igual número  de  aspirantes  a una candidatura a diputado federal. Quienes  se anotaron como lo marca la convocatoria  son:   Margarita Morán  Flores, Heriberto Castañeda Ulloa, Marco Antonio Cambero, José de Jesús Ocegueda de Compostela, Genaro Parra de Bahía.

Los mencionados se disputarán los distritos  dos y tres a través  de una elección interna que se hará el  22 de febrero.
Por lo anterior  los señalados  ya pueden iniciar sus  campañas  con los  panistas de sus respectivas  circunscripciones.
En el  distrito uno  el PAN nominará a su abanderado al Congreso de la Unión  a través  de acuerdos o de convergencias con el PRD porque así lo contempla su convocatoria  que se lanzó  con este fin. 
Extra oficialmente en  Acción Nacional se habla que los triunfadores del proceso interno del  Partido  serán  Heriberto  Castañeda por el segundo, por el tercero Marco Antonio Cambero y por el uno Margarita Morán  porque así quedará  acordado durante  febrero  por las dirigencias de los panistas y perredistas.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.