miércoles, 28 de enero de 2015

Se acalambraron con el desayuno de la esperanza quienes sueñan con ser gobernadores

Por el éxito  del desayuno de la esperanza por Nayarit  que organizaron los amigos de Martha Elena García, Antonio Echevarría y su hijo cambiarán los planes de quienes trabajan desde hace tiempo por la gubernatura de la entidad.
El dato lo proporcionó un consultor y asesor  de los panistas del estado al darse cuenta que el centro social donde se hizo el evento fue insuficiente  para albergar a las   decenas    de personas que acudieron al lugar  de todo el estado.
Al principio se contrataron nada más 800 desayunos por el temor a que al evento acudieran pocas personas. Pero ayer por la tarde el número de almuerzos  se tuvo que incrementar a  poco más del doble  porque durante la mañana de este martes confirmaron su asistencia  poco más del cincuenta  por ciento de la cifra mencionada.


Por el momento los organizadores  del evento no saben realmente el número de personas que acudieron al desayuno porque a las que estaban sentadas y  paradas  se les pidió que se registraran. Pero algunas nada más llegaron al lugar y al  ver que  el centro social estaba  a su máxima capacidad optaron por irse sin anotarse.
Con base al registro en el lugar estuvieron casi dos mil amigos de los empresarios.
 Por razones obvias omitimos  el nombre del consultor y asesor de Acción Nacional.
En el lugar Antonio Echevarría Domínguez dijo que si ustedes quieren él y Martha Elena apoyarán a su hijo para que  incursione  en la política y aunque  no mencionó  fecha del acontecimiento  los presentes señalaron que el junior será candidato  a  gobernador.
Al hacer uso de la palabra Antonio Echevarría  García  señaló  que  no es una obsesión ser candidato  y luego   gobernador.
Después de escuchar la intervención de ambas personas el consultor  y asesor  de Acción Nacional afirmó que desde  que surgió la iniciativa  del desayuno quienes  sueñan  desde hace tiempo con ser gobernadores de la entidad, por el PRI, el PAN, PRD, Morena, e independientes  se acalambraron  porque saben que a  Antonio y Martha les sobra  presencia política   para llevar a su hijo al cargo.
El guía   de los panistas dice que la percepción de quienes podrían ser adversarios de Echevarría García la pudo comparar con los datos que obtuvo al hacer un simulacro  de encuesta durante la distribución de las invitaciones.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.