martes, 6 de enero de 2015

Se los está cargando la chingada a los campesinos por lo inepto de Financiera Nacional

Por la ineficacia de Financiera Nacional los cañeros  de la entidad no pueden  adquirir  los créditos  baratos que prometió el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, hace casi cinco meses. Este  problema provocará que los productores sigan cayendo en cartera  vencida porque  tienen que pagar intereses   por sus financiamientos hasta el 20 por ciento al año.

De continuar  la dificultad  los abastecedores de Puga  y Menchaca  se verán obligados  a vender o a rentar sus tierras porque  con los 510 pesos que les pagan por tonelada  no cubren ni los costos  de producción.            
El delegado nacional de los cañeros, Antonio Castañeda Álvarez, dice que a sus representados  se los está  cargado  la chingada porque la mayoría  no tiene ni para  comer.
De no superarse la ineptitud de Financiera Nacional   al Senador  de la República, Manuel Cota Jiménez, se le dificultará rescatar a los cañeros, maiceros y frijoleros, asegura el entrevistado.
A Castañeda Álvarez le preocupa  que  los Senadores  y diputados federales  no se hayan dado  cuenta que la promesa de Peña Nieto no se cumplió.       
Escuchar a Antonio Castañeda Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.