viernes, 9 de enero de 2015

Con miedo acudirán a la Universidad Autónoma de Nayarit quienes relaman su aguinaldo

La  tarde noche de este  viernes el  movimiento por la dignificación  de la Universidad Autónoma de Nayarit integrado por docentes, investigadores, personal administrativo, jubilados, entre otros, presentaron denuncia penal en la PGR en contra del rector, Juan López Salazar. Con la acusación se busca que se practique una auditoria al guía  de la casa de estudios, al fondo de pensiones, al programa de becas,  y a los representantes de todos los sectores de la misma.
La denuncia  la firmaron poco más de 60 universitarios porque sus compañeros que simpatizan con el movimiento tuvieron miedo de ser reprimidos  por los porros de la UAN.
Los inconformes el próximo lunes se concentraran  en el auditorio  de la facultad de medicina a las doce del día   con otro grupo que coincide con la protesta. Pero los mencionados tienen miedo de que  se vayan a registrar enfrentamientos  porque a la misma hora los  partidarios del rector están convocando a  una reunión en los anexos de la rectoría para defender a López Salazar.
En la PGR se les dijo a quienes forman parte del movimiento por la dignificación universitaria  que en la próxima  semana  se les llamará  para que ratifiquen la denuncia en contra del rector y  para darle  curso a la misma.
La  información la proporcionó el vocero de los  universitarios inconformes  Salvador Zepeda López.
Escuchar a Salvador Zepeda López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.