domingo, 11 de enero de 2015

No irán los docentes en el próximo proceso electoral con cualquier cabrón que busque ser diputado.



Con éxito  efectuó la sección 20 del SNTE la convivencia magisterial  2015  o de la unidad. La fiesta  se hizo en el local de usos múltiples del SUTSEM en la capital del estado la tarde del pasado  sábado.

Al hacer uso de la palabra el secretario general de la sección 20, Antonio Carrillo Ramos, habló de los 53 millones de pobres que tiene México, de la inseguridad, de la mediocridad con que trabajan    quienes  representan las instituciones públicas.
El entrevistado también  señaló que le darán todo el respaldo al gobierno  de la entidad sin importar  quien ocupe la titularidad de los Servicios de Educación Pública  de Nayarit y que lo único que pedirán es que  se les brinden las condiciones  propicias para trabajar sin ningún problema.
Así  mismo invitó a sus representados a fortalecer al gremio para poder defender el salario, las  prestaciones y  para lograr que les sigan  pagando  a tiempo. 
Antonio Carrillo se encuentra satisfecho porque en el poco tiempo que lleva en el cargo logró que les paguen a las bases  del gremio los  250 millones de pesos que les debían por diferentes  conceptos.
En el acto el secretario  de la sección 20  aseguró que los trabajadores de la educación seguirán dando la batalla en la educación y que no renunciarán a sus derechos políticos porque nadie  se los puede prohibir.
Con mucha insistencia el dirigente de este sindicato en la entidad  dijo que la mediocridad y la corrupción  de quienes dirigen al país no permiten que  haya un México mejor.
En la fiesta de la unidad Carrillo Ramos convocó a las bases del sindicato a que conformen una alianza   para que nada los divida, puedan defenderse   y así demuestren   que si pueden  estar al frente de instituciones públicas.
Antonio recordó que  los políticos  juegan con el hambre,  que en el presente  año se elegirán  a diputados   federales,  que los candidatos con una despensa controlan los votos por lo que consideró que no  pueden   estar contentos  con una torta.
Por lo anterior Antonio carrillo aseguró que no pueden ir con cualquier cabrón y que hoy apoyarán a  quien respete a la población y les cumplan. 
La sección 20  participará en política  porque ahí es donde se da el rumbo del país.
El  representante   del sindicato lamenta  que   por la falta de  docentes   en  la Cámara de Diputados  a los trabajadores  de la educación nadie los defendió  cuando el Congreso de la  Unión  aprobó las reformas a la educación.  
En el acto el profesor Gerardo Montenegro Ibarra se sumó a la convocatoria  del representante de la Sección 20 y Carrillo Ramos también afirmó  que indebidamente los medios de comunicación señalan que Liberato Montenegro  se ha enriquecido  en el gremio sin manejar recursos.  
Escuchar a 
Antonio Carrillo Ramos.
    
    
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.