miércoles, 14 de enero de 2015

Es ilegal el pleno que convocó Águeda y todos los acuerdos no tendrán valor

Por pertenecer  a la planilla Blanca que  le disputa la titularidad del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios a Águeda  Galicia Jiménez no se le  permite  trabajar a José Raúl Martínez Pérez. El mencionado tiene su base en el Ayuntamiento  de Tepic.

La queja la hizo pública el afectado en una conferencia que convocaron sus compañeros la tarde noche de este  miércoles en un centro social que se ubica en los anexos  de la plaza Bicentenario.
En el lugar estuvo la candidata de la planilla opositora  a la Verde, Adelaida Ibarra Rodríguez  y todo su equipo  quienes prometieron defender  con  la ley en la mano al hostigado.
Durante la plática con los medios de comunicación Ibarra Rodríguez les  pidió a  sus seguidores que no pierdan la fe porque pronto el Tribunal de Conciliación y Arbitraje volverá  a convocar a elecciones  en el gremio  de burócratas  porque la pasada  contienda  donde fue reelecta  Galicia Jiménez no tienen valor. Adelaida insistió  que la contienda no fue limpia  porque  Águeda tenía  todo a su favor.  
En otra parte de la conferencia  la abanderada de la planilla Blanca afirmó que  Águeda Galicia no tiene personalidad para convocar a un pleno para la tarde de este jueves 15 del presente y que los acuerdos que se tomen  serán  anulados por el Tribunal de Conciliación y Arbitraje. Extra oficialmente  Adelaida  se dio cuenta que en la asamblea antes mencionada se les expulsará a quienes  no comulgan  con la verde. Pero Ibarra Rodríguez dijo que no les pueden hacer nada  porque el SUTSEM  carece de dirigencia.
La representante  de la planilla Blanca  asegura que su adversaria encabeza un cacicazgo  parecido al de Porfirio Díaz. 
Adelaida, también dijo que están valorando si presentan una denuncia  en contra de Águeda  porque sin tener personalidad está  manejando fraudulentamente los recursos del sindicato de los burócratas.
 Por su parte la compañera  de Ibarra Rodríguez, Rosalba Márquez, con mucho coraje afirmó que Galicia Jiménez no puede firmar un contrato colectivo de trabajo porque ilegalmente representa a los basificados  del estado y municipios.   
Escuchar a Adelaida Ibarra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.