martes, 13 de enero de 2015

Se llevará el PRI carro completo, nuevo y limpio en el próximo proceso federal

De tiempo completo trabajan los del tricolor en todo el estado  para triunfar sin problemas en la próxima contienda. Por la causa los priístas tienen tiempo sin dormir y sin descanso. El Revolucionario Institucional enfrentará  a sus opositores sin fracturas porque  ya  superaron sus diferencias. Los grupos del Partido se unieron dialogando y anteponiendo sus intereses. 

 Aparte  de  lo anterior los candidatos del PRI derrotarán a  sus contrincantes por el PAN y PRD en los tres distritos  porque a los electores no les gusta que el alcalde de Tepic, Leopoldo Domínguez González,  les falte el respeto al gobernador Roberto Sandoval Castañeda y  a los diputados locales.
La  representante popular por el tricolor, Candy Yescas, asegura que los  abanderados de su Partido se llevarán carro completo, nuevo y limpio porque los panistas y perredistas ya demostraron que no saben trabajar y  que nomás se la llevan quejándose.
La  entrevistada  también dijo que gracias al Revolucionario Institucional  el progreso en Nayarit  se  ve  a simple vista.   
Escuchar a Candy Yescas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.