martes, 13 de enero de 2015

Hasta el momento no hay denuncia penal en contra de Águeda por la venta de plazas en el SUTSEM

Insiste quien fuera candidata a la titularidad del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios, Adelaida  Ibarra Rodríguez, que en el transcurso del presente año el Tribunal de Conciliación y Arbitraje tendrá que convocar a un nuevo proceso porque el pasado donde fue ratificada Águeda Galicia Jiménez no tiene valides  porque se cometieron diversas irregularidades. Por la falta  de representante  sindical los problemas de los basificados están archivados  y urge que se les  dé trámite.

En otra  parte de su declaración Adelaida afirmó que por el momento  no hay denuncia en contra de  Galicia Jiménez por la venta  de plazas. Del problema Ibarra Rodríguez   se dio  cuenta por terceras personas y afirma que si le hacen llegar las pruebas fehacientes  en contra  de Águeda  acudirá  a  las autoridades  correspondientes  para que el ilícito  sea investigado  y se castigue a los responsables.
La adversaria  de Galicia Jiménez señala que pronto estará en condiciones de arrebatarle la representación del SUTSEM a la señora porque hay infinidad de sindicalizados que pretenden sumarse a su proyecto.            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.