domingo, 4 de enero de 2015

Fuman la pipa de la paz panista de Tepic porque pretenden ganar el próximo proceso federal.

La  mañana  de este domingo     rindieron protesta de ley los nuevos integrantes de la dirigencia del PAN en Tepic. La presidencia del Partido la encabeza, Oscar Medina López quien lleva como secretario general a Rodolfo Pedroza Ramírez. Ambos personajes encabezaron la planilla de unidad y evitaron el proceso interno por la proximidad de la elección federal del presente  año.  
La unidad  de panistas en la capital del estado se logró porque   los cuatro grupos que  se disputaban el control del Partido    tienen representantes en la nueva dirigencia.
En el  lugar estuvieron presentes seguidores de Martha Elena García Gómez, Ivideliza Reyes Hernández, Ceferino Ramos Nuño,  Ramón Cambero Pérez, del doctor “Polo”, entre  otros.
Después  de asumir el cargo en la asamblea  municipal  Medina López señaló que su proyecto planea  apoyar  al alcalde Leopoldo Domínguez González  y  sacar  de las oficinas  al PAN con el fin de que encabece las causas  de los tepicences.
En el acto  líder  de los panistas de la entidad, Ramón Cambero Pérez, afirmó que el Partido tiene muchas posibilidades de recuperar la Presidencia  de la República y la gubernatura   del estado porque el gobierno federal no ha podido  cumplir  las promesas de campaña, ni garantizar la seguridad de los mexicanos.
Al hacer uso de la palabra en la asamblea municipal el  alcalde  de Tepic, Leopoldo Domínguez González, dijo que a pesar de que los diputados  priístas  le negaron la reestructura   de la deuda  de poco más de mil millones de pesos que le heredó Héctor González Curiel  saldrá adelante con el apoyo de los panistas y de los contactos  que tiene en el gobierno federal. “Polo” aseguró también que por  decisión  de los legisladores del tricolor  ya no podrá descontar el recibo del agua  entubada   a los jóvenes de la tercera  edad, ni a los discapacitados.          
                                                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.