lunes, 5 de enero de 2015

Se quejaron preventivos de Tepic de los excesos de la policía Nayarit

Algunos preventivos de Tepic se reunieron este lunes con el alcalde Leopoldo Domínguez González y con quienes  integran la comisión de seguridad pública  de la capital del estado. Durante el encuentro los  agentes le dijeron  a “Polo” y acompañantes que la policía  Nayarit  la semana pasada les violó  sus derechos  porque sin necesidad les cercó sus instalaciones  con el argumento de que personal  de la Fiscalía  del Estado les haría los  exámenes  antidoping.

Con base a la percepción de los agentes municipales la acción de los encapuchados fue abusiva   porque ellos nunca  opusieron  resistencia  a los análisis.
Al igual que los uniformados  de la capital del estado “Polo” y acompañantes  coincidieron que la  policía Nayarit se excedió  en sus funciones.
A pesar del abuso  la alcaldía  capitalina  no  hará  nada  para evitar los excesos  de la policía Nayarit  porque  ellos  tienen amplias  facultades  para hacer el antidoping como se los ordenen sus jefes.
En el encuentro los policías  de Tepic  también  pidieron que se hagan los cambios  de mandos  en la primera compañía de la preventiva  porque los actuales no cumplen con su función  y les  afirmaron que en  breve  se atenderá  la petición.

La  información fue proporcionada por el regidor perredista, Lucio Carrillo  Bañuelos.                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.