viernes, 16 de enero de 2015

Impide Gianni que se regule el comercio semifijo en Tepic.

El próximo 16 de febrero el jurídico del Ayuntamiento  de Tepic,  le demostrará al Tribunal Superior de Justicia de Nayarit  que violó  la ley orgánica de la alcaldía. El estatuto  se infringió al momento de que un  Juez local    ordenó que se vuelvan a colocar los comerciantes semifijos  frente al hospital número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social en la capital del estado. A los mencionados se les reubicó  el mes  pasado a petición del IMSS.
Pero el diputado local por el PRI, Gianni Ramírez Ocampo, tramitó el amparo  y  el magistrado se  lo concedió.
 Por el momento el alcalde Leopoldo Domínguez González ignora si el legislador se alió con el Juez del TSJ para ganarse los reflectores electorales.
El doctor  en conferencia de prensa pidió a Gianni que lea el reglamento que se tiene para regular el comercio  semifijo en Tepic porque de lo contrario estaría promoviendo el caos  en las principales calles de la ciudad. 
Domínguez González también  aclara que Ramírez Ocampo les miente a los comerciantes  semifijos porque les afirma  que el Tribunal Superior  de Justicia  les concedió un amparo federal. 
Aunque  se oponga Gianni  el alcalde capitalino  continuará  con su intención de  regular el comercio en Tepic.        
Escuchar a Leopoldo Domínguez González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.