miércoles, 21 de enero de 2015

Defenderán a los 500 corridos de la alcaldía de Tepic porque el PRI quiere llevar agua a su molino: “Polo”.

Desmiente el alcalde de Tepic, Leopoldo Domínguez González, a quienes afirman que injustamente  se corrió  a otros 250 empleados de confianza   que heredó la pasada administración que encabezó  Héctor González Curiel. A los cesados  se  les  rescindió su contrato   con el fin de adelgazar la  nómina  y porque  se encontró que no tienen una función  definida.

Hasta el momento del Ayuntamiento capitalino se ha despedido a  500  personas y en los próximos  días este número subirá porque ya se investiga a otros empleados que su plaza es decorativa.
De antemano el doctor sabe  que  su   decisión le traerá  un costo político porque se le  acusará  que no es  sensible y humanista.
Domínguez González también tiene conocimiento que el PRI prepara la defensa de los que se quedaron sin empleo  y quienes   fueron  protegidos de “El Toro”  y  de  las  pasadas administraciones del Ayuntamiento capitalino. El tricolor intentará  proteger a los cesados porque quiere llevar agua  a su molino ante la proximidad del proceso federal.
Así  mismo el alcalde  afirmó que  tiene las pruebas  indispensables para demostrar que el  despido lo hicieron conforme a derecho porque a los cesados se les liquidó  como lo marca la ley.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.