martes, 13 de enero de 2015

Polo atiende necesidades de trabajadores de limpia

Tepic, Nayarit.- Acompañado de su esposa Yolanda Gutiérrez, el presidente municipal, doctor Polo Domínguez, se reunió con los encargados de la limpieza del municipio: las brigadas de Imagen Urbana, de Parques y Jardines y la Brigada Blanca (conocidas popularmente como “las hormiguitas”).
“El motivo de venir a saludarlos, es primero que nos consideren sus amigos y que en estos tres años alcancemos muchos logros”, resaltó en su mensaje, ante más de un centenar de trabajadores reunidos en el Parque Ecológico. Agregó que a pesar de la difícil situación financiera del Ayuntamiento, desde que inició su administración se han regularizado las prestaciones pendientes que la administración pasada no cubrió.
“Se han cubierto puntualmente las prestaciones: En diciembre se pagó el aguinaldo completo, cuando siempre se pagaba una parte en diciembre y otra en enero, ya se pagó la segunda parte del fondo de ahorro.
“Hoy día 13 se depositará la quincena, dos días antes de la fecha, esto refleja la responsabilidad y honestidad; también este año haremos un esfuerzo para jubilar a alrededor de 100 trabajadores”.
Polo Domínguez informó que pronto iniciará un proceso de licitación pública para proveerles de uniformes y material de trabajo; al tiempo que se busca esquemas para que trabajadores de lista de raya obtengan seguridad social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.