domingo, 18 de enero de 2015

Ratificarán denuncia que interpusieron en contra del rector de la UAN.


Los integrantes del Movimiento por la  Dignificación Universitaria  no piensan retirar la denuncia que interpusieron en contra del rector de la Universidad Autónoma de Nayarit, Juan  López Salazar.
Por lo  anterior este  lunes y martes acudirán a la PGR,  a la Junta de Conciliación y Arbitraje  a ratificar la  acusación   que  hicieron en contra del aludido e incondicionales.
El MDU pidió   que  se haga una auditoria  al rector, al fondo de pensiones, a los sectores de la casa  de estudios, entre otros.
Al Movimiento se le hace  injusto que  a Juan López y a su equipo se les  haya perdido el  aguinaldo de los docentes, investigadores,  de los  empleados, el poco recurso que quedaba  en el fondo de pensiones y la primer quincena de todos los universitarios.
La denuncia en contra del rector  la van a ratificar poco más  de 60 integrantes del Movimiento por la Dignificación Universitaria.
Quienes  denunciaron al rector  les preocupa que los incondicionales de López Salazar ya se hayan olvidado del problema  nada más porque la semana pasada les  pagaron lo que les debían.
La información la proporcionaron los voceros  del MDU, Raúl Rea Rodríguez y Salvador Zepeda López.              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.