martes, 13 de enero de 2015

Aunque lo acusen de defender al PRI el diputado perredista Pavel Jarero seguirá hablando con la verdad

Para subsidiar las tarifas del agua entubada y las del impuesto predial al alcalde de Tepic, Leopoldo Domínguez González, el Congreso del Estado  le aprobó  una partida especial de 54 millones de pesos.

Por lo anterior el polémico  diputado perredista, Pavel Jarero Velázquez, se encuentra molesto porque  a los adultos mayores y a los discapacitados  no se les quiere reducir el cobro del servicio con el argumento  de que el Poder Legislativo  lo prohibió.
 El comentario lo hizo el representante  popular  por todos los medios  y provocó que en las redes sociales se  señalara que estaba actuando como priísta.
Las acusaciones a Pavel no le  importaron  porque señaló que prefiere hablar con la verdad que decir mentiras y dañar al tricolor.
 Jarero  Velázquez, aseguró que los únicos que se molestaron con su declaración fueron los del PAN.

Escuchar a Pavel Jarero Velázquez
Por su parte el alcalde de Tepic, Leopoldo Domínguez González, aseguró que  Jarero Velázquez miente  y que la partida de 54 millones de pesos que presuntamente  le aprobaron para descuentos nada más existe en su mente.
“Polo” también le pide a Pavel que hable  con la verdad.
El entrevistado asegura que si se le hace caso al  legislador se descobijarán  los programas sociales y que dañarán a los grupos vulnerables.                    
Escuchar a Leopoldo Domínguez González
             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.