jueves, 22 de enero de 2015

Niega Gianni que le tenga fobia al alcalde de Tepic y promete sumarse a “Polo” si llega a diputado federal.

Si el precandidato del PRI, Gianni Ramírez Ocampo, llega al Congreso de la Unión se sumará al proyecto del alcalde de Tepic, Leopoldo Domínguez González. El aspirante  al cargo desea trabajar al lado del Presidente Municipal para  rescatar el Ayuntamiento y resolver todos los problemas que tiene la capital del estado.

El diputado con licencia abordó el tema en el Poder Legislativo  porque este jueves acudió a despedirse  de sus amigos y a felicitar a Arturo  Elenes  quien ocupará su lugar.
Gianni, en repetidas ocasiones insistió que por  confusión y por mala interpretación informativa    algunas personas afirman que le tiene fobia a  Domínguez González.
El entrevistado asegura que tiene pruebas para demostrar que nunca  le ha puesto piedras en el camino al doctor “Polo” y que gracias a su apoyo se han resuelto diversas   dificultades.
Ramírez Ocampo, también  descartó que en el tricolor lo vayan a regañar  por apoyar  a un gobierno panista como el de Tepic.
Así  mismo el diputado con licencia desmintió a los analistas políticos que señalan que la división del PRI se profundizará   a la hora de que se nomine  a los candidatos  a diputados federales  por los tres  distritos.
Gianni, ve a los priístas unidos porque así  lo promovió  desde la Presidencia del Partido en el municipio de Tepic.
Ramírez Ocampo, confía en el resultado  de  la encuesta que hará su Partido para nominar al candidato a  diputado federal  por el segundo distrito. Pero  asegura que si le ganan se incorporará al triunfador sin ningún problema.              
 Por el momento  se habla  que a  Gianni   le disputará   la candidatura a diputado federal, Alejandro Galván.                
Escuchar a Gianni Ramírez Ocampo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.