martes, 20 de enero de 2015

Presume Jazmine que en cinco meses elaboró una iniciativa y que será legisladora federal por el PRI.

La ex diputada  priísta por el municipio de la Yesca  y El Nayar,  Jazmine  Bugarin Rodríguez, acudió  al mediodía  de este martes al Congreso del  Estado. La legisladora  llegó al lugar a toda  prisa  acompañada   de su asistente e inmediatamente  se   dirigió al área  contable y algunas personas que la vieron  entrar  a las mencionadas   oficinas señalaron que  iba por su última quincena y por el finiquito porque  la semana pasada solicitó licencia  al  cargo.

Al subir las escaleras de la cámara la representante popular   intentó pasar desapercibida. Pero no pudo porque quienes se cruzaron en su camino la saludaron de beso y abrazo.
Al salir de con el contador a Bugarin Rodríguez se le pidió una entrevista y la negó porque señaló que  tenía una  cita  en ese momento. Su servidor  y  un compañero insistimos en la plática  con Jazmine  lo que provocó que la joven mujer  apresurara    el  paso e intentó fugarse por el elevador y no pudo  porque el ascensor  no abrió la puerta. A la mencionada  no le quedó otra opción  y tuvo que bajar por las escaleras que la llevaron al estacionamiento. 
En el  garaje la legisladora se paró   nada más unos segundos y dijo que  ella  será  la candidata del PRI a diputada federal porque no hay quien le pueda disputar el cargo. Bugarin Rodríguez, también  explicó  arrebatadamente la forma en que el tricolor nominará  a los otros  dos candidatos a diputados  federales y descartó que el revolucionario Institucional  haya división. 
Jazmine,  afirma que deja la diputación local  muy satisfecha  porque siempre  trabajo de tiempo completo a favor de sus representados y pidió a  quienes tengan duda  del  desempeñó  de su función que vayan a preguntarle a las familias  de la Yesca y El Nayar.
Bugarín Rodríguez  rindió protesta como legisladora  el  18 de agosto del  2014  y pidió licencia  la semana  pasada y durante este tiempo nada más elaboró  la iniciativa de ley que   habla de la igualdad entre mujeres y hombres. La entrevistada ya casi arriba del taxi presumió que  su  proyecto de ley fue aprobado por unanimidad. 
Antes de despagar el auto de alquiler la casi candidata a diputada federal  por el tricolor ofreció que cuando tenga tiempo dará  una conferencia de prensa para que los medios de la localidad le pregunten lo que gusten.
Durante la precipitada entrevista  la asistente  de Jazmine  Bugarin nada más sonrió un poco  y guió  a su jefa  para que no diera  un mal paso.                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.