miércoles, 7 de enero de 2015

Reducirán tarifas de agua entubada a familias pobres de Tepic aunque la ley de ingreso lo prohíba.

Abogados y  el cabildo de Tepic pretenden hacer a un lado la ley de ingresos   que aprobaron los diputados priístas   durante el pasado mes porque no les permite  descontar lo que  se cobra por el recibo del agua entubada   a los adultos mayores y a los discapacitados.

El alcalde capitalino, Leopoldo Domínguez González, dice que durante este jueves ocho del presente  los profesionistas y regidores darán a  conocer de qué  manera se reducirán   las tarifas del Sistema  de Alcantarillado y Agua Potable  a quienes  tienen muchas limitaciones  económicas.
“Polo” afirma que planean  hacer  a un lado la ley  de ingresos  porque a ellos les prohíben  hacer descuentos y que  el  Ayuntamiento  de Bahía de Banderas en cualquier época del año puede  reducir las tarifas.
La información la proporcionó Domínguez González en la audiencia  pública que ofreció a las familias de Atonalisco. En el lugar  se atendieron diversos problemas de servicios públicos, se entregaron apoyos  para vivienda a una docena de personas, se  diseñaron alternativas  de inseguridad pública, entre otros.
El alcalde dijo también que en el presente año  se invertirán casi 300 millones de pesos extras  en obras de beneficio social en diferentes  partes  del municipio capitalino. El recurso se consiguió independientemente  al presupuesto  del presente año   con el gobierno  federal.                    
Escuchar a Leopoldo Domínguez González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.