jueves, 16 de octubre de 2014

Sin revisar números ex regidores de Tepic le aprobaron las cuentas al “Toro” .

Los  compañeros de viaje del ex Presidente Municipal de Tepic, Héctor  González Curiel, no tendrán problemas con la justicia si se descubre  que en el pasado trienio se desvió el presupuesto.
La mayoría de los ex regidores capitalinos afirman  que quienes manejaron el dinero fueron “El Toro” y  su tesorera  Marcia Bernal.

 Quienes   integraron  el cabildo en la pasada administración sostienen que ellos  nada más aprobaron la ejecución de obras, licitaron las compras,  avalaron  la distribución  del dinero, entre  otros.
Los  ex regidores  nunca le  pudieron rechazar ninguna cuenta pública al ex alcalde  porque siempre se las presentaron notariadas y bien cuadradas.
La ex regidora  panista  y presidenta de la comisión de hacienda del cabildo de Tepic, Guillermina Ramírez Carrillo,  sostiene que ellos confiaron en los números que les presentó  quien fuera la tesorera del Municipio capitalino.   
Por  lo anterior la entrevistada no sabe  si les presentaron alterada la deuda  que le heredaron a Leopoldo Domínguez González.
La confusión surge porque  en la   última  cuenta  que   le aprobaron a González Curiel se especificó que la dificultad financiera  que dejarían   era  de 801 millones de pesos y después la cambiaron a 756 millones.         
Escuchar a Guillermina Ramírez Carrillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.