lunes, 13 de octubre de 2014

La avaricia del licenciado Roberto Mejía impide que se pague el terreno de la terminal aérea de Tepic.

El informe que rindieron en el Poder Legislativo  el ex comisariado ejidal de Pantanal, Alejandro Rodríguez Valdez,   y el licenciado del poblado, Roberto Mejía, no  fue muy claro porque el primero dijo que modificó el acta de asamblea   con el cuento  de que el  dinero sería  para todo el pueblo   y cuando lo tuviera en su poder  se los entregaría   únicamente  a los afectados    y el segundo  en repetidas ocasiones impidió que sus defendidos   hablaran del asunto.
La declaración de ambos personajes  confundió a la comisión especial de diputados locales que investigan el  asunto.
Durante la confesión los legisladores detectaron que los dos personajes enredaron el asunto para que el abogado se quede con diez millones de pesos  de los 91 millones que se depositaron para pagar el predio.
En el lugar Alejandro y Roberto no pudieron  comprobar si  quienes fueron dueños del terreno  dieron su visto  bueno para que el licenciado se quede  con la jugosa  comisión.
Los representantes  populares  consideran  que el problema  llegará  a  su fin hasta que se elimine la  avaricia  del profesionista y se acaben los enjuagues  del ex comisariado de Pantanal.   
Escuchar a Ivideliza Reyes Hernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.