martes, 28 de octubre de 2014

Sin acuerdos concluyó encuentro de Águeda y el gobernador

Este martes Águeda Galicia  Jiménez y el gobernador Roberto Sandoval Castañeda no se pudieron poner de acuerdo para firmar una  de las tres propuestas de incremento salarial   que se  le hicieron al  Sindicato Único  de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios el sábado pasado.
El encuentro fracasó porque al  SUTSEM no le cumplieron lo ofrecido. A los sindicalizados les habían prometido   tres aumentos, uno del siete  por ciento directo al salario, otro del seis por ciento y uno más del siete  por ciento al salario y tres punto nueve al prestaciones  y  no se los respetaron.

Por  lo anterior Galicia  Jiménez y el Ejecutivo  acordaron volverse a reunir el próximo lunes con el fin de analizar los incrementos  para de ahí sacar otra  propuesta.
La titular de los burócratas  y sus representados  se sintieron burlados  por la acción del gobierno estatal.
Este   asunto por la tarde  noche se discutió  por  los representantes de los basificados en un pleno realizado  en el edificio del gremio en donde  acordaron concentrarse en la plaza Bicentenario el próximo lunes por la tarde   mientras Águeda  y Sandoval Castañeda  vuelven a buscar alternativas   para destrabar  el problema. Los sindicalizados  que acudan al lugar tienen que llevar la playera blanca con letras rojas  o  la verde que se usa en la campaña de la señora.
La  representante del  SUTSEM afirma que de nuevo les prometieron conseguirles un préstamo  a  los Ayuntamientos  para que cubran adeudos  de los burócratas.             

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.