domingo, 26 de octubre de 2014

Se renovó la dirigencia estatal del PRD sin la presencia de Pavel y sus consejeros

Estrena Presidente el PRD en el estado. El cargo lo ocupa a partir del sábado pasado Francisco Javier Castellón Fonseca. El ex Senador de la República desempeñará la obligación que tenía Arturo Marmolejo Rivera.
La renovación de la dirigencia del Sol Azteca en la entidad la efectuó  el Consejo Estatal del mismo.

 La Elección de Castellón Fonseca   se hizo sin la presencia  del ex Presidente Municipal  de Santiago Ixcuintla. Pavel Jarero Velázquez y sus consejeros  abandonaron la contienda porque no pudo obtener muchos espacios en la dirigencia y en el consejo del Partido.
La mayoría  de la cartera de la dirigencia perredista en la entidad la tiene la corriente Nueva Izquierda porque Jarero  Velázquez y Nuevo Sol obtuvieron muy pocos votos en el pasado proceso que hicieron a  nivel nacional en coordinación con el Instituto Nacional Electoral.
Por  decisión de la mayoría  de los consejeros del Instituto Político, Magdalena Beatriz Ley Mitre se reeligió en  la  Secretaria general del PRD y se hizo lo mismo con Elizandro  Álvarez Arreola quien seguirá en la titularidad del Consejo Político del mismo.
Álvarez Arreola, habla  de la contienda.                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.