martes, 28 de octubre de 2014

Se quedará Pavel en el PRD porque no pudo renunciar a su fracción parlamentaria, ni al Partido

Si Pavel Jarero Velázquez se quiere ir de su fracción parlamentaria y del PRD lo puede hacer sin ningún problema. Las puertas del Partido están abiertas y a nadie se le tiene  a fuerzas.
Esto lo dijo la guía  y compañera del  ex alcalde   de Santiago Ixcuintla, Sonia Ibarra, después   de que se dio   cuenta que el mencionado  la había  desconocido  y al Presidente estatal del Sol Azteca, Francisco Castellón Fonseca.

Este martes la coordinadora  de la fracción parlamentaria  de  los diputados del PRD  tuvo  contacto con sus cinco   representados y le preguntó a Jarero Velázquez  si les  presentaría su renuncia  por escrito y al aludido  nada más le dio risa.
Pavel, se encuentra  molesto porque en la pasada elección nada más obtuvo dos carteras en la dirigencia del PRD y un consejero. El mencionado justifica su derrota  en que sus compañeros  compraron votos. Pero nunca impugnó  la campaña  ni el resultado.
Sonia, considera  que el arranque  de Jarero fue momentáneo.
Después de que Pavel platicó con su coordinadora se pudo  comprobar que las diferencias entre  ambos  parlamentarios  quedaron en el olvido porque  durante el pleno  se les  vio dialogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.