jueves, 30 de octubre de 2014

Se sumó el diputado por el PT al PRI para evitar la comparecencia del auditor del estado

Los diputados Pavel Jarero Velázquez y  Javier Mercado Zamora se quedaron con las ganas  de que comparezca  al Congreso del Estado el titular del Órgano  de Fiscalización Superior del Estado de Nayarit, Roy Rubio Salazar. Los legisladores pretendían  platicar  con el auditor de la entidad para conocer la forma  en que  trabaja. Pero cuatro de los seis legisladores   que asistieron a la  sesión de la comisión  de Hacienda y Cuenta Pública de la Cámara   de Diputados votaron en contra  de la iniciativa.

La propuesta  la hizo el polémico  legislador por el PRD, Jarero Velázquez  y nada más la apoyó el panista Mercado Zamora porque tres priístas  y el petista Jaime Cervantes Rivera la rechazaron.
Los  del tricolor y  Cervantes  Rivera  se  opusieron  a que Rubio Salazar comparezca  al Congreso del Estado porque  si el perredista  y el panista  tienen alguna duda del funcionamiento del Órgano  de Fiscalización Superior puede solicitarle  la información directamente  a  su  titular, dice el destacado  representante popular  por el Partido del Trabajo.
Jaime, durante la  entrevista dijo que  votó a favor del PRI sin ser del tricolor  porque  descubrió que la iniciativa era otro  capricho de Pavel  y su compañero.      
Escuchar a Jaime Cervantes Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.