jueves, 9 de octubre de 2014

Ganarán nada más 80 mil pesos los regidores de Tepic porque ya se aprobaron un descuento del 20 por ciento

A través  de un pronunciamiento  del alcalde de Tepic, Leopoldo Domínguez González, se aprobó   que  se aplique un  descuento  del  20 por ciento al  salario del  Presidente, Secretario, síndico, de los directores y secretarios de las dependencias  municipales. El pronunciamiento se hizo  casi al finalizar la sesión  del cabildo capitalino que se desarrolló la tarde  noche de este jueves por lo que la iniciativa  no se sometió  a  votación.

Con el descuento los regidores  apenas ganarán  al mes 80 mil pesos.
La rebaja del salario se discutió y se aprobó  antes de la sesión de cabildo por ello ya no se ocupó que fuera  votada por los representantes populares.
Al concluir la sesión de cabildo  los regidores por el PRI se quejaron de que el Presidente  negoció el  asunto únicamente con la bancada del PAN y PRD. Los  aludidos ven con buenos  ojos la iniciativa porque siguen el ejemplo del gobernador Roberto Sandoval Castañeda. Pero exigen que no los ignoren.
A nombre de los tricolores, Adrián Rodríguez Diaz, hasta  señaló que se sienten mayoriteados. El entrevistado se negó  a  decir cuánto mermará  su salario con el descuento del 20 por ciento. Y dijo que hasta el momento no sabe  la  cantidad de dinero  que ganará  al mes.
Escuchar a Adrián Rodríguez Diaz
       
Por su parte el regidor  por el PRD, Lucio Carrillo Bañuelos, dijo que el pronunciamiento  de “Polo” fue muy acertado porque con el ahorro que se hará por la reducción del salario los beneficiados  serán  directamente los electores. El entrevistado también se negó a  dar a  conocer el monto  de su salario.
Escuchar  a Lucio Carrillo Bañuelos

Con el descuento del  20 por ciento los regidores de Tepic apenas ganarán 80 mil pesos, asegura el representante popular por el PAN, César Guzmán. El declarante dijo que los priístas lloran sin motivo y que Domínguez González si les da su lugar.
Escuchar a  César Guzmán         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.