domingo, 26 de octubre de 2014

No se notó la ausencia de los diputados del PAN, PRD y MC en el informe del gobernador: PRI


El líder del PRI  en la entidad  se encuentra muy  asombrado porque el gobernador Roberto Sandoval Castañeda lleva invertidos miles de millones de pesos en obras de beneficio  social   sin adquirir  deuda pública. El Presidente del tricolor en el estado, Juan Carlos Rios Lara, proporcionó la información después de escuchar  con mucha atención el  tercer informe del Ejecutivo.

El   entrevistado  también destacó  la capacidad de convocatoria  que demostró  el mandatario porque llenó sin problemas el auditorio  de  “La Gente”.
Por la inmensidad de las  personas que acudieron al lugar  no se notó la ausencia de los 11 diputados  del PAN, PRD y Movimiento  Ciudadano que decidieron despreciar la invitación que les hizo con mucho respeto Sandoval Castañeda. 
Rios Lara, asegura que los legisladores  de oposición al  Revolucionario Institucional  tomaron  una decisión   protagonista  que no les rendirá frutos.
Al guía  del PRI se le hace que los parlamentarios le faltaron el respeto a  los electores porque  tienen la responsabilidad de fiscalizar lo  que se dice  y se hace con recursos públicos. Pero para  no cumplir  con su responsabilidad prefirieron esconder la cabeza como los avestruces.      
Por  ser un gobierno de resultados Juan Carlos califica  con un 10 el trabajo ejecutado por el gobernador Roberto Sandoval Castañeda.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.