lunes, 27 de octubre de 2014

Se opone el ex ahijado de Águeda a que se le apliquen los estatutos del SUTSEM

Se detendrá el progreso del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios si se aplican las reformas que se le hicieron  al reglamento de elecciones a quienes  desean  aspirar a la dirigencia del gremio. La modificación del estatuto  daña mucho a quienes pretenden disputarle el cargo a  Águeda Galicia Jiménez porque a  sus  contrincantes  se les exigirán infinidad de requisitos que con mucha facilidad superan los que se les piden a los candidatos a  la Presidencia de la República.

La opinión es de Luis Berumen  Loera quien aspira  a la  dirigencia del gremio.
En caso dado de que los candados le impidan registrar su candidatura  el entrevistado  acudirá  a las instancias legales  para que le respeten su derecho de participar en la contienda.
Berumen Loera, desmiente  a quienes  afirman que cuando era ahijado de Águeda  votó  a  favor  de las mencionadas  reformas.
Al contrincante de Galicia Jiménez también se  le hace un exceso que antes de registrarse se le  vaya  a requerir  que demuestre  que  en los últimos  seis  meses encabezó la  luchas de los burócratas  del estado.
Así mismo Luis Berumen solicita  que se actualice el padrón del SUTSEM  porque si  se le permite registrarse como candidato y gana la elección  se le pedirá que demuestre que votó a su favor el 50 por  ciento más uno de los sindicalizados. El entrevistado asegura que en la actualidad Águeda no sabe  a cuantas personas representa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.