lunes, 13 de octubre de 2014

Harán paro los burócratas en sus oficinas este miércoles si les llega el calendario de protesta a tiempo.

A toda  prisa se distribuye a los burócratas  el calendario  que contiene las fechas para iniciar con las protestas en busca de la firma del convenio  laboral y del incremento salarial superior al siete por ciento. Si el documento  llega  a tiempo este miércoles  15 los  basificados harán  paros dentro de sus oficinas,  los fines de semana harán marchas y entre semana en los principales cruceros de la ciudad repartirán volantes  donde  darán a conocer sus demandas.

En el calendario también se especifica que los sindicalizados  harán vallas durante el informe del gobernador Roberto Sandoval Castañeda en donde le harán saber que no aceptan lo que les ofrecen de aumento  salarial.
La información que  se les envía a los sindicalizados  son los acuerdos  que se tomaron en el pleno de Jala.
Ante  los medios  de comunicación la titular del gremio Águeda Galicia Jiménez, dijo que en cuestión de días  se instalará el Comité Electoral que se encargará de registrar a los candidatos a la dirigencia del gremio.
La señora insistió que quienes busquen el cargo tienen que demostrar  que en los últimos  seis meses han encabezados las luchas de los burócratas, que tienen  en el sindicato  una antigüedad  de 15 años, que van al corriente  con sus cuotas, que  no tienen licencia, entre otros.
Galicia Jiménez, aseguró que  todos sus representados se dan cuenta que se hace con los recursos del gremio y afirmó que sus adversarios cuentan con el apoyo del estado por ello a cambio del voto ofrecen  a los  basificados  el cielo y las estrellas.                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.