miércoles, 29 de octubre de 2014

No le preocupa a “Polo” que el regidor Berumen defienda a los aviadores que serán corridos.

 Otra vez la próxima quincena de los empleados y de los agentes de seguridad pública  del Ayuntamiento  de Tepic  será depositada  oportunamente. El salario se dispersará antes del mediodía  del viernes 31 del presente.
El sueldo volvió  a  salir de los servicios que cobra la alcaldía capitalina y del plan  de austeridad que se implementó desde el 17 de septiembre  pasado.

Por concepto  de salario se desembolsarán casi 20 millones de pesos.
A los preventivos y tránsitos   también se les dará  un reajuste  salarial de cuatro millones de pesos que se les debe desde el trienio pasado.
A pesar de lo exitoso de la captación de recursos y del plan de austeridad todavía  se corre el riesgo  que  la alcaldía  de Tepic  se vaya a la quiebra.
El  alcalde capitalino, Leopoldo Domínguez González, dice que la deuda de mil 300 millones de pesos que les heredaron  los están ahogando  y que para salir del problema le solicitará  ayuda al gobierno estatal y  federal.
A Domínguez González se le vio un poco más tranquilo  porque este miércoles  concedió 519 audiencias. La mayoría   de las personas que se entrevistaron con el doctor y sus funcionarios  pidieron empleo, dinero para curarse o para comer, la falta  de servicios. Por lo que no se pudo  atender la totalidad de las peticiones.
En otra  parte de la conferencia el doctor “Polo” dijo que no le preocupa que el regidor priista  defienda a los  300   aviadores  y  empleados  de confianza que serán  corridos  porque a los primeros  se les  exigirá  que regresen lo que cobraron sin trabajar y a  los otros  se les liquidará conforme a derecho como lo hicieron en  su momento quienes fueron alcaldes del tricolor  de Tepic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.