martes, 14 de octubre de 2014

Confunde Águeda a los burócratas con el asunto del incremento salarial: “Pepe” Espinoza.

El incremento salarial que se les dará a los burócratas  del estado en los próximos  tres años será del 21 por ciento, dijo el Secretario General del Gobierno del Estado, José Trinidad Espinoza Vargas,  ante los medios de comunicación. 
El funcionario habló ampliamente del tema en una improvisada conferencia de prensa que ofreció la mañana de este  martes en un centro social que se ubica a un costado de la plaza principal en Tepic.

Los sindicalizados  tienen muchas  dudas sobre el aumento que se les ofrece porque les falta información y por ello Espinoza Vargas buscará  dialogar directamente   con los empleados  para que conozcan de primera mano  la propuesta.
La confusión entre los basificados surgió a partir de que el  gobierno estatal  rechazó  la petición que le hizo Águeda Galicia Jiménez porque ella  para el presente año pretende  que el salario de sus representados suba un 16 por ciento.           
En la conversación  con los reporteros  “Pepe”  también afirmó que no pueden aceptar la demanda de la señora  como lo hizo Ney  González  porque las  finanzas del estado  se irán  a  la quiebra.
Así  mismo José Trinidad  señaló   que  en la plática que sostengan  con los burócratas  se les dará  a  conocer  cuánto  le da el gobierno al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado  y Municipios para viajes, fiestas  y  salarios  de los dirigentes.
Al mes el gobierno estatal destina 50 mil pesos  para el salario de Galicia Jiménez, dijo el  declarante.
En otra  parte  de la  conferencia  de prensa   el Secretario General de Gobierno  señaló que serán muy  respetuosos  del  proceso que se hará en el SUTSEM para renovar su dirigencia.                      
Escuchar audio de José Trinidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.