lunes, 6 de octubre de 2014

Cabildeará Pavel con diputados para que le ayuden a aprobar fondo de contingencia.

Durante este martes siete del presente el diputado perredista, Pavel Jarero Velázquez, intentará cabildear  con todos sus compañeros  para que le ayuden a lanzar y aprobar una  iniciativa que  realmente  venga a resolver parte de los problemas que tienen los nayaritas de  escasos  recursos  económicos.

El proyecto del legislador  contempla   que para el próximo año  se integre  un fondo de contingencia  con los nueve millones de pesos que se tiene para  comprarles vehículos de 300 mil pesos a cada uno de los integrantes  del Congreso del Estado.
Jarero Velázquez, insiste que la mayoría de los representantes populares pretende  que  el Congreso del Estado  les  de   el crédito a fondo perdido porque ellos directamente pueden recibir el financiamiento   de las agencias.
Quienes se opongan a que la iniciativa  se apruebe  estarán  demostrando que realmente  quieren  carro con gasto  a las finanzas públicas.

Con  el proyecto Pavel planea apoyar a quienes se han afectado con las lluvias, no tienen trabajo, a los campesinos que les faltan recursos para cultivar sus tierras.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.