miércoles, 8 de octubre de 2014

Discutirán en el cabildo de Tepic si el alcalde y regidores se descuentan su salario.

El próximo 17 del presente se presentará al cabildo de Tepic todas las observaciones que se le  hicieron a una parte de   las cuentas     de  la administración que presidió Héctor González Curiel. Las áreas  donde  no están muy claras las cuentas  hasta  el momento son: las del alcalde, Desarrollo Urbano, SIAPA, Recursos Humanos, entre otros.

Las fechas para solventar las observaciones concluyen a principios   de noviembre y quienes no lo hagan serán  denunciados  penalmente por  ser presuntamente responsables  de la desviación de recursos públicos.
El tema se abordó en las audiencias públicas que ofreció el alcalde capitalino en el poblado de Francisco I. Madero. 
En el lugar se atendieron  a 370  personas y la mayoría  pidió  empleo, apoyos parar curarse, ayuda para vivienda, obras de beneficio social y dinero porque no tienen empleo.
Domínguez González, se hizo acompañar por la mayoría  de los integrantes del cabildo, los principales secretarios, directores y muchos curiosos.
En la conferencia “Polo” dijo que  a la sesión  de cabildo de este  jueves se llevará  el asunto de los descuentos del 20 por ciento que se planea aplicar a su salario, al de  todos  los regidores, síndico, a la mayoría  de los secretarios y directores.
El asunto se discutirá  ampliamente en la asamblea con el fin de que  se apruebe y se demuestre que Domínguez González no gana 200 mil pesos como lo señalan sus detractores.
Así mismo el alcalde capitalino descartó que lo del descuento haya dividido a los perredistas y panistas que integran el cabildo de Tepic.
Escuchar al doctor.



Por  su parte el Secretario General de la alcaldía  capitalina, Rodrigo González Barrios, dijo que los ataquen en contra de la administración que preside “Polo” no benefician  al pueblo.

Escuchar a Rodrigo González Barrios.
   
     



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.