martes, 7 de octubre de 2014

Coquetean burócratas de la entidad con la propuesta de incremento salarial que le hizo el estado

De momento algunos representantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios   no saben con seguridad   los temas que se  abordarán  en el pleno que se efectuará el próximo sábado en la cabecera municipal de Jala. Pero  sospechan que  tratarán  los problemas que se  tienen para la firma del convenio laboral, el incremento  salarial y el proceso electoral que efectuarán en el próximo mes para renovar la dirigencia del gremio.

Los tres temas son indispensables para que  el  SUTSEM pueda  continuar con  su  buena marcha.
El próximo pleno de la burocracia estará   muy candente porque algunos grupos coquetean  con la propuesta de incremento salarial  del siete por ciento que les  hizo el gobierno estatal y otros apoyan el aumento del 14 por ciento  que pide Águeda Galicia Jiménez.
Quienes apoyan el ofrecimiento del  estado lo hacen porque consideran que las finanzas del estado no tendrán ninguna dificultad  para cubrir las quincenas y que la iniciativa de la señora se les hace muy exagerada. 
Los sindicalizados  también esperan que en el pleno del sábado se lance  la convocatoria para la renovación de su  dirigencia o  cuando menos les den a conocer quiénes pueden participar en  la contienda.
La representante de los basificados del Ayuntamiento  de Tepic y aspirante  a la titularidad del SUTSEM, Adelaida  Ibarra Rodríguez, señala que  los burócratas  del estado de momento  tienen a  otros tres precandidatos, Águeda Galicia Jiménez, Luis Berumen y Federico Mendres.                  
Escuchar audio de Adelaida  Ibarra Rodríguez,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.