jueves, 30 de octubre de 2014

Acordaron hacer equipo los burócratas y “Polo” para trabajar a favor de Tepic

La tarde noche de este jueves se reunieron  Águeda  Galicia Jiménez, los basificados  de Tepic  y el alcalde capitalino, Leopoldo Domínguez González. Los  burócratas   dialogaron   con el  doctor  en su local  de  usos  múltiples que  tienen por el rumbo de la Cantera.
Los  sindicalizados recibieron a “Polo” con aplausos y vivas.

La  reunión tuvo  una duración  de aproximadamente   una hora.
Al hacer uso de la palabra la titular del SUTSEM se quejó de los políticos que nada  más usan a  los  sindicalizados   para llegar al poder y que después   se olvidan  de ellos.
En el lugar a iniciativa  de la señora todos los  basificados aprobaron  sin ningún problema  hacer equipo con Domínguez González  para que se proporcione  a la población eficientes servicios públicos.
 La  intervención del  alcalde fue festejada   a gritos por los burócratas al momento de que  les dijo que la quincena  les fue depositada  desde  este jueves, que a los policías y  tránsitos se les dará  aparte un reajuste   salarial de casi cinco  millones de pesos.
Así  mismo  Leopoldo Domínguez  les informó que 50 policías auxiliares  pasarán a ser  agentes  preventivos  y   que su salario subirá de cinco mil 200    a  poco más de nueve  mil, además  que a  partir  de la fecha se le proporcionará  a todos  los uniformados  Seguro Social y seguro  de vida. 
En el local del SUTSEM  se volvieron a  escuchar las vivas y los aplausos   a la hora  de que el alcalde  afirmó que planea reestructurar la deuda  de mil 300 millones de pesos  que le heredaron para  proceder a  entregarles  los   poco más de ciento 20 mil  pesos  y las prestaciones  que se les deben a los sindicalizados de Tepic.        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.