jueves, 23 de octubre de 2014

Si los burócratas protestan el asunto del SUTSEM se irá a los Tribunales Laborales

Asegura el  Secretario General  del  Gobierno estatal, José Trinidad Espinoza Vargas, que no se ha roto  el dialogo  con la titular del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios, Águeda Galicia Jiménez.  Con la señora se platica todo lo relacionado con la minuta laboral que se le ofreció  la semana pasada.

La firma  de la minuta se discute porque la representante de los burócratas del estado pide que a los basificados se les otorgue  un siete por ciento de incremento salarial y otra cantidad igual a las prestaciones.
El  funcionario  sostiene  que la petición de Galicia Jiménez no se puede atender por la falta  de recursos.
Espinoza Vargas, advierte   que si  Águeda los presiona   a través  de marchas y plantones para que sus demandas se hagan  realidad   el asunto se irá a los Tribunales  Laborales.
“Pepe”, sostiene que la minuta que se le ofreció  al SUTSEM se  cumple porque ya se le depositaron poco más de 30 millones de pesos y que la mayor parte de los puntos que tiene el escrito  se  le  otorgaron a los sindicalizados.
Espinoza Vargas, abordó el tema por la tarde  noche  de este jueves  después  de  que entregó por escrito el tercer informe  del gobernador Roberto Sandoval Castañeda al líder del Poder Legislativo, Jorge  Segura.          
Escuchar a Pepe Espinoza Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.