martes, 21 de octubre de 2014

Iniciará la construcción de la hidroeléctrica “Las Cruces” el próximo año

 El  próximo  año  arrancará la construcción de la presa “Las Cruces”  en  San Pedro Ixcatán, municipio  de Ruiz. La obra se hará en el lugar sobre el Rio San Pedro  porque no provocará ningún  daño a la ecología  y  ni a los indígenas. 
En la hidroeléctrica  se  hará una inversión  de casi ocho mil millones de pesos y generará diez mil empleos, cinco mil directos y el resto indirectos.

El Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas, espera que la obra no se interrumpa  por quienes se dicen  ambientalistas porque  se les aplicará la ley.  
El funcionario cuestiona  la actitud  de quienes  se oponen a la construcción de la presa sin conocer el proyecto.
Este  asunto hoy  se analizó  por representantes de la CFE y el entrevistado.
Escuchar a  Pepe Espinoza Vargas  sobre  la obra.



En  la plática  con los reporteros  de la localidad el Secretario General de Gobierno, dijo  también  que  van muy   aventajadas  las negociaciones con la titular del Sindicato Único  de Trabajadores  al Servicio del Estado y Municipios, Águeda Galicia Jiménez, y que se  espera que en el transcurso de este  miércoles  se firme  la minuta que elaboraron el pasado  fin de semana.
Así  mismo Espinoza Vargas  afirmó que el incremento   salarial que se les  dará a los burócratas  del  estado será  del siete por ciento porque las  finanzas  se irían  a la quiebra si les dan más.
El entrevistado reconoció  que  la negociación con Águeda no fue  fácil.
Escuchar a  Pepe Espinoza Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.