domingo, 16 de noviembre de 2014

Si lo justifica el PAN y PRD priístas podría aceptar la comparecencia de secretarios de estado

De tiempo completo  los diputados  por el PRI  estudian  el tercer informe del gobernador Roberto Sandoval Castañeda. Los legisladores analizan  a profundidad el documento porque  pretenden  estar   listos para pedirles a los principales  secretarios y directores del estado que les aclaren todas las dudas que detecten  o les amplíen la  información  del escrito.

Por el momento se ignora  cómo los  parlamentarios  harán  los cuestionamientos. Pero  se corre  el rumor  que será a través del correo.
Las preguntas se tienen que   elaborar  aunque ya  hayan  hecho la glosa  del tercer informe de gobierno.      
La información es del diputado priísta, Héctor Santana García.
El entrevistado  también asegura  que si sus  compañeros del PAN y PRD  les justifican que es necesaria  la comparecencia de algún secretario de estado el asunto lo llevarán al pleno para que los 30 parlamentarios discutan y en su caso aprueben la petición.
Santana  García, dice que es falso que los del tricolor se opongan  a que comparezcan  al Congreso del Estado quienes forman parte del gabinete de la entidad.
De  aceptarse la comparecencia el declarante sugiere que a los secretarios y directores de estado se les cuestione en comisiones y no en el pleno del Poder Legislativo.
Así  mismo Héctor Santana  dice que los  opositores  del PRI hasta el momento  no han solicitado oficialmente la comparecencia.                            
Escuchar audio Héctor Santana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.