jueves, 6 de noviembre de 2014

Conversarán el gobernador y el alcalde de Tepic este viernes

Al mediodía de este  viernes siete  del presente   el alcalde de Tepic, Leopoldo Domínguez González, dialogará con el gobernador Roberto Sandoval Castañeda. Ambos  personajes analizarán diferentes temas entre ellos el de privilegiar la relación institucional  con el fin de beneficiar a la población de la capital del estado.
La información la proporcionó el doctor   en una conferencia de prensa.

En la plática con  los reporteros  de la localidad “Polo” también destacó que ya envió al Congreso del Estado  la solicitud con la cual pretende   reestructurar    800 millones de pesos de la deuda que le heredaron  para poder enfrentar los problemas del Ayuntamiento capitalino.
Así  mismo Domínguez González afirmó que el Poder Legislativo ya les recibió  el paquete que contiene las 146 observaciones  que se le hicieron a la pasada  administración  de la alcaldía  de Tepic.
Antes de concluir la conferencia de prensa el Presidente Municipal  capitalino  señaló  que hasta el momento  no se explican la forma en que se perdieron al alcalde Héctor  González Curiel los  53 vehículos de modelo  reciente   del  departamento   de control de activos. De los  carros  no dejaron ni las facturas y lo único que encontró la nueva administración fue un  acta incompleta   de la  desincorporación de unidades.
Por el asunto y otras 145 observaciones “El Toro” y sus más cercanos colaboradores tienen 15 días  para aclarar la situación de los contrario  se procederá  en su contra por la desviación de recursos  públicos, dijo Domínguez González.                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.