martes, 11 de noviembre de 2014

Le prohibieron a la diputada priísta, Candy Yescas, hablar de la hambruna que se padece en San Blas.

La  diputada  priísta, Candy  Yescas, a partir de hoy  concederá  puras entrevistas facilitas que la promuevan para ser la próxima  alcaldesa   de San Blas. La representante  popular tomó la decisión porque hace  algunas semanas   a su servidor  le otorgó  una información  que le causó muchos problemas entre quienes integran la dirigencia del tricolor y de la presente  administración del Ayuntamiento del puerto.

En aquella   entrevista que me concedió la legisladora reconfirmó una declaración que nos hizo quien fuera integrante  del Congreso de la Unión, Rita Esquivel, en el sentido de que en San Blas se padece una profunda  hambruna. 
La mencionada    declaración  se encuentra  soportada por un  audio que se los presentaremos  de nuevo al final de la nota. Al abordar  el tema  Candy dijo que el problema no era  nuevo y  que cuando Rita  fue en la entidad  titular de SEDESOL   no hizo  nada  para evitar  que la  dificultad  creciera.
A la  popular Candy Yescas la visitamos en su oficina  después  de que concluyó la sesión de este martes y al vernos nos dio a  conocer su decisión.  Posteriormente  la aludida ofreció  una entrevista  a  unos reporteros de la localidad donde dijo que ella y los  diputados  priístas  están muy preocupados por los daños  que les ocasionarán las lluvias a los pescadores  de altamar y a  los  campesinos que cultivaron frijol en la costa durante otoño e invierno. La preocupación de la legisladora es tan grande que hay noches que ya ni duerme pidiendo al todo poderoso  que   mande la calma.      
Escuchar a Candy Yescas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.