jueves, 27 de noviembre de 2014

Le concedieron amparo al SUTSEM para que efectué su asamblea electiva.

Por la falta de tiempo el diputado priísta, Sin ningún problema el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado  y Municipios  tendrá su asamblea electiva el próximo sábado. La  anulación de la convocatoria y la cancelación  de la contienda  quedaron  sin efecto  porque la justicia federal le otorgó  un amparo al gremio.    

Por lo anterior el Tribunal de Conciliación y Arbitraje tiene que permanecer al margen de la renovación de la dirigencia del SUTSEM.
La información se les dio a conocer a los representantes del sindicato en un pleno extraordinario que se efectuó la tarde de este jueves.
La candidata de la planilla verde, Águeda Galicia Jiménez, dijo que gracias a la protección de la  justicia federal se pudieron  evitar muchos abusos en contra de la vida  interna del gremio.
A pesar de esto el salón  de usos múltiples de la Cantera  en la capital del  estado  será vigilado por patrullas de la preventiva de Tepic y por basificados con el fin de que  no llegue nadie  a provocarlos.
Los adversarios de Galicia Jiménez que encabeza Adelaida Ibarra si podrán acudir al lugar. Pero como sindicalizados   porque  no lograron registrar su planilla.
En el pleno a los basificados también  se les informó que los representantes de los burócratas  de diferentes  partes  de la república  ya enviaron escritos a la ONU, a  otros  países y al gobierno federal sobre los problemas que tienen  para elegir a su dirigencia.
Así  mismo, Águeda dijo que están por llegar a  Tepic   los  dirigentes  nacionales de los  sindicatos  de burócratas   que vienen  a observar la elección.
En otra  parte de la entrevista la candidata a la titularidad del SUTSEM  señaló que le otorgaron  otro amparo para rescatar los casi 100 millones de pesos de las cuentas que le congelaron al ex alcalde de Tepic, Héctor González Curiel, para cubrir lo que les deben a los empleados por diferentes  conceptos. Por  esto se les llamará  a cuentas al “Toro” o  a quien se haya gastado el dinero.                Escucha a Águeda Galicia Jiménez   
              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.