martes, 4 de noviembre de 2014

Felicitó el PRI al gobernador y al fiscal en la glosa del tercer informe y la oposición los criticó

El Fiscal General del Estado, Edgar Veytia, actúa al margen de la ley  y  frecuentemente viola  cualquier   disposición legal que le estorba a sus intereses,  además  se pasea empistolado por todos   lados. La misma acusación se hizo  en contra del titular del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Nayarit, Roy Rubio Salazar.    

Esto lo dijo la diputada  por el PRD, Sonia Ibarra, durante  la glosa  del tercer informe  en el rubro  de gobernabilidad.
Escuchar a Sonia Ibarra
En el análisis  del documento la legisladora panista, Ivideliza  Reyes,  hizo  un comparativo de  los  delitos que se registraron en el sexenio de Ney González  y en el actual y descubrió que las cifras  oficiales no coinciden porque  la inseguridad  va  a la alza.
Escuchar a Ivideliza  Reyes
Por su parte  el  Fiscal no compartió la crítica de las representantes  populares y dijo que en Nayarit se respira un ambiente  de paz aunque   la oposición no se quiera dar cuenta.
Escuchar a Edgar Veytia
 La  opinión de las diputadas de oposición al PRI no  fue   reconocida   por el representante popular  por el tricolor, Héctor  Javier Santana  García, quien aseguró en todos los  aspectos en Nayarit se trabaja muy bien al grado  de que felicitó  en repetidas ocasiones  al gobernador Roberto Sandoval Castañeda  y al Fiscal General del Estado. García Santana, también  hizo un comparativo y dijo  que por lo bien que se gobierna en la entidad  el Revolucionario Institucional en la pasada contienda  obtuvo 14 de los  18 distritos  y 16 de los 20 Ayuntamientos  de la entidad.
Escuchar a Héctor  Javier Santana  García                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.