miércoles, 19 de noviembre de 2014

Licitarán la auditoria que se le hará al “Toro” en breve porque sus cuentas no cuadran.

El próximo cinco de diciembre vence el plazo para que  el ex alcalde de Tepic, Héctor González Curiel, y sus más cercanos colaboradores  solventen las 146 observaciones que les hicieron.  El asunto  se maneja  con mucho secreto  porque así lo contempla la ley.

El “Toro” y sus compañeros  de viaje fueron citados el pasado 10 del presente para darles  a conocer que sus cuentas no cuadran y hasta el momento  nadie  quiere  revelar el número de personas que  atendieron el llamado. 
La contralora  capitalina,  Erika  de la Paz Castañeda Contreras, dice que después  del cinco de diciembre se hará una  auditoria  a la pasada  administración que encabezó “El Toro” con el fin de que se detecte si  algún  ex funcionario  desvió  recursos  públicos como lo comenta  la población. La  auditoría se aprobó por el cabildo y  ya nada más falta licitarla.       
La  entrevistada desea que las cuentas que dejó González Curiel se vuelvan a revisar a profundidad porque no confía  en el estado financiero que les entregaron a pesar de que se  le  hayan detectado algunas irregularidades.
Castañeda Contreras, también sostiene  que por el momento ignora si a los regidores capitalinos ya se les pasó una copia  de las observaciones.                       
Escuchar a Erika  de la Paz Castañeda Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.