miércoles, 26 de noviembre de 2014

Elaboran diputados las preguntas que les harán a los secretarios del gobierno estatal

De tiempo completo los diputados locales  elaboran los cuestionarios que le enviarán al Ejecutivo  Roberto Sandoval Castañeda para que les aclaren las dudas que tienen sobre el tercer informe de gobierno. Las preguntas primero  serán revisadas por la comisión de gobierno del Congreso del Estado con el fin de que se eliminen las que vayan repetidas.
Los cuestionarios  serán analizados  el próximo martes y posteriormente a  través  de un comisionado se le harán llegar al gobernador para que los contesten  los principales directores y secretarios del estado.
El líder del Poder Legislativo, Jorge Segura López, señala que una vez que   les regresen los interrogatorios con las explicaciones requeridas   determinará si es necesario que comparezca  algún  funcionario  del gobierno que encabeza Sandoval Castañeda.
Por el momento se desconoce el número de preguntas que hará  cada uno de los representantes populares  a través de sus coordinadores. Pero  se sospecha que serán muchas porque ya tuvieron tiempo de revisar  el documento.
Segura López, dice que las respuestas que les den los directores y secretarios del estado   serán   analizadas  en el transcurso de diciembre  próximo.

Jorge, hizo la declaración al terminar la firma de colaboración  institucional con el Colegio  de Notarios Públicos del estado.           
Escuchar a Jorge Segura López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.