miércoles, 12 de noviembre de 2014

Se manifestaron los burócratas del estado en once cruceros de Tepic y pidieron incremento salarial.

La tarde noche  de este miércoles  los empleados   sindicalizados   del gobierno del estado  se  manifestaron  en once   cruceros  de las principales calles de Tepic. Durante  la protesta los basificados distribuyeron  un documento a la población   en donde demandan que  el gobierno estatal les cumpla una   de las tres propuestas de incremento salarial que les hizo el pasado 25 de octubre. 

La manifestación tuvo una duración de dos  horas y durante  este tiempo se dispersaron arriba de dos mil volantes, según información de quienes coordinaron  a los  inconformes.
Los sindicalizados que  participaron en la protesta   de una manera  repentina acordaron bloquear los cruceros durante los altos de los  semáforos  con el fin de que su movimiento fuera   visto por quienes circulaban en ese momento  por las Avenidas de la  cuidad.
En la concentración  participó   casi el cien por ciento  de los cuatro mil empleados del gobierno estatal.
En caso  dado de que la demanda no sea atendida los basificados   amenazaron con buscar otras alternativas que les permitan destrabar el  asunto. Pero no dijeron que acciones podrían  emprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.