jueves, 13 de noviembre de 2014

Fracasarán las protestas de burócratas porque su demanda de aumento salarial es muy elevada


Las  manifestaciones de los sindicalizados no podrán obligar a que el estado les proporcione un aumento  salarial superior  al doce por ciento porque carece de dinero. Por lo  anterior los basificados  pueden protestar el tiempo que gusten. Pero sin violar la ley.

La exigencia de los burócratas  es muy elevada y si se atiende provocaría muchas dificultades  a las finanzas  de la entidad.
La opinión es del Secretario General del Estado, José Trinidad Espinoza Vargas.
El funcionario  asegura  que con base a sus posibilidades  económicas  ya les hicieron algunos ofrecimientos  a  los  representantes del  sindicato de la burocracia  por lo que espera que pronto  se desatore  el  asunto salarial.
Escuchar a José Trinidad Espinoza Vargas.

Por otra parte Espinoza Vargas descartó que se vayan a incrementar  los precios  de los boletos del transporte  urbano  y dijo que los problemas económicos  que  tienen los permisionarios  lo resolverán  comprando por mayoreo combustible, llantas, refacciones, entre  otros.
El entrevistado también advirtió a  quienes no respeten  las tarifas de minibuses, camiones y combis   que las  unidades  se irán  al corralón.
Escuchar a  José Trinidad Espinoza Vargas.José Trinidad  
                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.