martes, 18 de noviembre de 2014

Rechaza el PRI la comparecencia de los secretarios de estado porque no representan a los electores

Por escrito el coordinador parlamentario del PAN, Ramón Cambero Pérez, solicitará la comparecencia   de los principales secretarios y directores   para que aclaren  las dudas que se tienen del tercer informe de gobierno del estado. La petición  la hará  este miércoles 19 del presente.
La bancada por el PRI exige el escrito  porque no tiene voluntad para que los funcionarios  visiten al Congreso del Estado, dice  el entrevistado.
A Cambero  Pérez le inquieta que los diputados del tricolor  hayan glosado el tercer informe de gobierno sin darle una revisada.  

El  guía de los  parlamentarios de   Acción Nacional   también exige a sus compañeros del Revolucionario Institucional que cumplan con su función y que no defiendan a quienes  integran el gabinete  del gobernador Roberto Sandoval Castañeda.
Ramón, recuerda  a los legisladores del PRI que su obligación  es  representar  al pueblo y no a los secretarios  y directores de poder Ejecutivo. 
Por  otra parte el coordinador  parlamentario del PAN afirmó que el informe que entregó a la Cámara de Diputados el titular del Órgano de Fiscalización Superior, Roy Rubio Salazar, es muy  voluminoso  y que  como consecuencia  se verán  en la necesidad  de pedirle  que acuda a la Comisión de Hacienda   a darles una explicadita del escrito.
Escuchar a  Ramón Cambero Pérez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.