lunes, 3 de noviembre de 2014

Se sienten relegados los diputados de oposición al PRI por el Congreso del Estado.

La mañana de este lunes siete  diputados, cinco del PAN,  dos del PRD y el Presidente Estatal del Partido del Sol Azteca, Francisco Javier Castellón Fonseca, ofrecieron  una conferencia  de prensa en conocido  centro social de la capital del estado. Los  parlamentarios  y el guía de los perredistas   ante los reporteros  de la localidad  se quejaron de que en el Poder Legislativo  se les da un trato  marginal. 

Los representantes populares de oposición al PRI se sienten relegados porque el pasado viernes no pudieron evitar que al gobernador  Roberto Sandoval Castañeda  se le aplique una sanción privada por haber violado la ley electoral  en la pasada  contienda. Los adversarios al Revolucionario Institucional pretendían  que cuando menos  la amonestación fuera pública. Pero  no lo pudieron lograr  porque su propuesta nada más obtuvo 13 votos  y la otra  17.
Los  diputados  panistas y perredistas  también están molestos  porque la amonestación  que se le aplicará  al Ejecutivo se aprobó en una sesión a puerta  cerrada que se efectuó la tarde  noche del pasado  viernes.
Así mismo los legisladores de oposición al tricolor reconocen que tienen pocas posibilidades para eliminar el resultado  de la sesión porque se hizo  apegada  al reglamento del Congreso del Estado.    
Escuchar a La  opinión  es del  diputado por el PRD, Luis Manuel Hernández Escobedo.
  
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.