miércoles, 5 de noviembre de 2014

Riñeron diputados del PRI, PAN y PRD durante la glosa del tercer informe de gobierno

El análisis  del tercer informe  del gobernador Roberto Sandoval Castañeda  volvió  a enfrentar a  los  legisladores del tricolor, panistas y perredistas porque los primeros ven mucho progreso en la entidad y  los otros no. Los  representantes populares  este miércoles  examinaron los rubros de la secretaría  de salud, educación y desarrollo social.
La  glosa  se inició después de las  doce  del día y los invitados especiales,  curiosos y público  en general   llegaron casi dos horas antes   al grado de que al iniciar la sesión el recinto  estaba a su máxima capacidad. 
Quienes  presenciaron  la asamblea a cada rato se les pidió que guardaran  silencio. Pero  no obedecieron    porque en repetidas ocasiones les echaron  porras  a los representantes que  hablaron bien del documento e hicieron lo contrario a la hora de que se  cuestionó  la información que viene impresa  en el escrito.
De los 14 diputados  que participaron en la glosa, ocho  avalaron  el contenido  del informe y seis afirmaron que las cifras que maneja el documento  no reflejan la realidad que se vive en la entidad.
Por lo anterior la diputada priísta, Jasivve Durán    Maciel, dijo que sus opositores  son muy buenos para criticar y los invitó a que sean propositivos y  productivos, además los  acusó de ser flojos porque desde que llegaron al cargo no han cumplido con su función.
Al hacer uso de la palabra  Durán Maciel se emocionó  tanto que dijo que los comparativos que manejan sus adversarios no coinciden con la realidad porque son las cifras  que dejó  Enrique  Calderón  lo que provocó carcajadas sin control.
Escuchar a Jasivve Durán    Maciel.

Por su parte la legisladora panista,  Elsa  Nayeli Pardo, pidió  que se verifiquen  en campo la información que  maneja el tercer informe de gobierno  porque hay muchos  problemas en todos los sectores.
Escuchar a  Elsa  Nayeli Pardo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.