miércoles, 12 de noviembre de 2014

Felicitará el PAN a los diputados del PRI si aprueban la comparecencia de los secretarios del estado.

Al lado de los diputados opositores al PRI, el coordinador parlamentario del PAN, Ramón Cambero Pérez, continuará  exigiendo en el Congreso del  Estado la comparecencia  de todos los secretarios y directores    del  gobierno  estatal para que aclaren todas las dudas que tienen del tercer informe  del Ejecutivo, Roberto Sandoval Castañeda.
La comparecencia  de los funcionarios  es muy indispensable para que se aclaren todas las imprecisiones que se detectaron  en el documento durante su glosa.
Al guía  de los representantes  populares de Acción nacional  se le hace absurdo que a los principales  integrantes del gabinete  estatal se les cuestione  a través del correo porque  las dudas en lugar de aclararse  se harán  más  grandes.
Cambero Pérez, insiste que quienes se oponen a  la comparecencia de  los secretarios y directores del gobierno  estatal  son los diputados  del Revolucionario Institucional.
Si el PRI aprueba que los representantes de las diferentes  dependencias  estatales   acudan al Congreso del  Estado, el entrevistado  ofrece  hasta  felicitarlos.
Ramón, proporcionó la información durante la presentación de Rodolfo Pedroza Ramírez como coordinador  estatal de los regidores  del PAN.                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.