lunes, 24 de noviembre de 2014

Castigarán a regidores de Tepic que apoyen a los candidatos de Acción Ciudadana.

Hasta el momento no se ha demostrado que la síndico del Ayuntamiento de Tepic, Florentina  Ocegueda  Silva,  promueva a algunos candidatos a los comités de Acción Ciudadana como lo denunció  el coordinador de los regidores del PAN, Rodolfo Pedroza Ramírez.

En la contienda participarán  600 planillas, 476 de la capital del estado y 124 de la zona rural, además 95  aspirantes a jueces auxiliares  y 13 delegados municipales.
Los Comités de Acción Ciudadana de Tepic serán renovados el  domingo 30 del presente y el resto el próximo  siete  de diciembre.
El secretario de la alcaldía capitalina, Rodrigo González Barrios, dice que por órdenes del Presidente Municipal, Leopoldo Domínguez González,   se castigará a los integrantes  del cabildo  y a los  funcionarios que se detecte  apoyando a las planillas  o candidatos.
En la renovación de los Comités  de Acción Ciudadana  se solicitará el apoyo  del Instituto Estatal Electoral para que de fe de la legalidad de la contienda  y  para que proporcione las urnas que se requiera.                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.